Instructions
To make this component work you must follow these steps:
  1. Add a Page trigger and select Page load
  2. Select the Loader 2 [Hide] animation inside When page finishes loading
  3. Position loader2_component inside page-wrapper
  4. Set loader2_component position to fixed and display to none
Note:
Sometimes there may be a bug where the website briefly flashes before the loader is displayed. To avoid this add the following custom code in your Site settings > Custom Code > Head code
<style>
 .preloader {
   display: flex;
 }
</style>
LET’S

APADRINA UN galgo rescatado

El programa de SOS Galgos ‘Apadrina un Galgo’ es una oportunidad para que las personas que nos apoyan establezcan donaciones mensuales que nos ayudan enormemente.

¿Qué Galgo te gustaría apadrinar?

Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros o escríbenos a apadrina@sosgalgos.org

¿Te interesa participar como voluntario?
DESCUBRE  MÁS
Patrocinar SOS Galgos para empresas
ENVÍANOS UN EMAIL

Apadrinar

Muchos de los perros que rescatamos necesitan meses de cuidado y rehabilitación. A menudo las lesiones de un galgo son graves y requieren múltiples cirugías y alimentos especiales que pueden ser necesarios a largo plazo.

Regístrate y se te enviará un carnet de apadrinamiento con una foto de tu perro elegido. Ten en cuenta que este programa también es una opción excelente para hacer un regalo. Modificaremos tu mensaje de acuerdo con las necesidades particulares de alguna fiesta o cumpleaños.

Tú decides la cantidad que te gustaría dar cada mes y el nombre del perro que te gustaría patrocinar. Mira a nuestros galgos para ver cuál de ellos te llega al corazón. ¿Demasiados para elegir? Estaremos encantados de elegir uno para ti.

Para realizar una donación Paypal recurrente, ve, por favor, al desplegable "Haz un donativo". Los tres botones izquierdos abren nuestra página de Paypal y hay un recuadro para pinchar «pagos recurrentes» al lado del lugar donde se coloca la cantidad en la moneda respectiva. La opción de botón recurrente sólo aparece en ordenadores portátiles o de escritorio, no en dispositivos móviles o tabletas. Luego, agrega por favor el nombre del perro en el recuadro «dejar nota al vendedor». También tenemos una opción de tarjeta de crédito.